Solidaridad. 

Palpalá: docentes ayudan a niños que perdieron a su padre

El hombre fue atropellado cuando quiso ayudar al ver un accidente en ruta 66. Sus hijos van a la escuela N°257 de Palpalá y necesitan colaboración.

Docentes de la escuela N°257 "Provincia de Córdoba" de la localidad de Palpalá buscan colaboración para una familia que perdió a su padre a raíz de un accidente en la Ruta 66 que ocurrió la semana pasada.

Los hijos del hombre van al nivel primario y asisten al establecimiento, por esa razón los docentes están realizando una colecta solidaria para poder respaldar a esta familia que es de escasos recursos. Para poder colaborar con esta familia pueden dirigirse a la escuela que está ubicada sobre calle Río Paraná n°257 del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad siderúrgica, o llamar al número de la institución que es el siguiente: 4270267.

Cabe destacar que la iniciativa impulsada por los docentes del establecimiento es de suma importancia ya que los chicos son muy pequeños y además de perder a su papá que trabajaba de albañil quedaron a cargo solamente de su madre que necesita mucho de esta ayuda en este momento tan duro que les toca atravesar.

Sobre los hechos

El lamentable episodio en el que perdió la vida este hombre ocurrió el jueves pasado a las 20 aproximadamente sobre ruta 66, a la altura del ingreso al barrio Ejército Argentino de Palpalá.

Según los datos que trascendieron, en el lugar hubo una colisión entre dos vehículos que chocaron muy cerca por donde iba la víctima que estaba a bordo de su bicicleta. Al ver ese accidente, el hombre frenó, se bajó de su bicicleta, se acercó a ver que había ocurrido y a ayudar a los que iban adentro de los vehículos protagonistas.

Lamentablemente, cuando se acercó, una camioneta que no vio lo que había pasado impactó de lleno contra esta persona que perdió la vida al instante. Cuando llegaron las ambulancias del Same y la Policía intentaron reanimar al hombre pero ya estaba muerto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: