Esparcimiento.. 

Palpalá: furor por las clases de zumba y danzas urbanas

En Palpalá brindan imperdibles clases de zumba y danzas urbanas en los que concurren mucha gente para divertirse.

Desde la Dirección de Deportes de la localidad de Palpalá continúan invitando a la población a sumarse a esta divertida propuesta de baile, con clases de los talleres de verano de danzas urbanas y zumba para divertirse en estas vacaciones y mantenerse activo.

Las clases de zumba y danzas urbanas se brindan en instalaciones de la Casa de la Cultura.

Danzas urbanas

Estas divertidas y majestuosas clases a cargo del profesor Abel Flores se dictan a niños y jóvenes, los días lunes miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Cultura en Avenida Del Congreso esq. Rio Chubut.

Danza Urbanas en Palpalá
Danza Urbanas en Palpalá

Danza Urbanas en Palpalá

Zumba

Las movidas clases de zumba, la disciplina que sin dudas te hará volver con mucha energía y actitud a casa, que también te ayuda a perder peso manteniendo tu cuerpo activo, se encuentran a cargo del Profesor Lucas Pérez, los días lunes miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 en la Casa de la Cultura en Avenida Del Congreso esq. Rio Chubut.

Zumba en Palpalá
Zumba en Palpalá

Zumba en Palpalá

Zumba en Palpalá
Zumba en Palpalá

Zumba en Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: