Solidaridad.. 

Palpalá: se le voló el techo de su casa por el temporal

La mujer con sus niños pasaron un momento muy duro, "tuvimos mucho miedo y nos salvamos de que no nos caiga el techo encima", dijo. Necesitan ayuda.

Un terrible temporal de lluvia, tormenta y un feroz viento ocurrió este domingo por la tarde en San Salvador de Jujuy en donde hubo varias complicaciones con caídas de árboles y postes, casas inundadas, crecidas de ríos y otros daños como el que le pasó a esta familia de Palpalá que se le voló el techo de su casa.

Elizabeth Aparicio junto a sus dos niños vivieron un verdadero calvario ya que se encontraban en su casa cuando empezó la tormenta. Es una vivienda en construcción y ellos tienen terminado solamente una piecita en el fondo. Estaban ahí en el momento en el que el viento destrozó la parte de adelante del techo y casi se les viene encima.

"Cuando pasó esto, yo estaba con mis niños menores de edad. Se voló todo el techo, perdí chapas y perfiles. También tenía una cocina con la garrafa, eso también perdí lamentablemente porque me entró mucha agua", comentó la mujer en diálogo con Todo Jujuy.

La familia vive en la calle Autonomía Jujeña del barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá y pide ayuda a la población jujeña. Para poder colaborar con ellos comunicarse al siguiente número de teléfono: 3886127303.

56132e95-5a41-4a2b-ab07-0568603f6a2e.jpg
Así quedó el techo de esta familia que vive en la ciudad de Palpalá.

Así quedó el techo de esta familia que vive en la ciudad de Palpalá.

Por último, Elizabeth destacó que "soy madre soltera vendo empanadas y bebidas en la cancha para poder mantener a mis niños, me hago cargo yo sola de ellos".

Fuerte temporal en Jujuy

Las fuertes tormentas no dan tregua en la provincia ya que tras el temporal ocurrido el martes pasado y el alerta amarilla anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional otra vez hubo complicaciones este domingo.

Después de las 15 horas, empezó la lluvia que estuvo acompañada con truenos y un viento muy intenso que ocasionó caídas de postes y ramas en la vía pública, por lo cual, la Dirección Provincial de Emergencias junto a los Bomberos tuvieron que intervenir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: