PAHVIC.. 

Palpalá: "padres en lucha" realizarán un evento solidario

El próximo miércoles en la ciudad de Palpalá se llevará a cabo un encuentro de padres jujeños que aseguran no poder ver a sus hijos por impedimento de contacto.

En el Paseo de los Artesanos de la localidad de Palpalá, el próximo miércoles 26 de enero se realizará un evento solidario organizado por Padres Autoconvocados de Hijos Víctimas de Impedimento de Contacto (PAHVIC) con el fin de reunirse entre todos aquellos que se encuentran en esa situación y hacer un llamado a la Justicia.

El lugar en el que se realizará este encuentro está ubicado sobre la avenida Juan José Paso y será desde las 18. Además, desde la organización señalaron que se puede llevar un alimento no perecedero que será destinado a comedores de Palpalá.

También, habrá grupos musicales que tocarán en vivo, academias de baile, shows de payasos, camas elásticas y castillos inflables, actividades para toda la familia, pantalla gigante y DJ en vivo durante el evento solidario.

271966770_113414244558385_8985655197392738294_n.jpg
Primer encuentro de PAHVIC en Palpalá.

Primer encuentro de PAHVIC en Palpalá.

"Le quitan derechos a nuestros hijos"

Sobre el objetivo de esta institución, Lucas Luzcubir, uno de sus integrantes, comentó que "es importante poder generar concientización de una problemática que existe pero no está siendo visibilizada que es el impedimento de contacto legal. PAHVIC se crea con el fin de llevar nuestro reclamo a los Tribunales de Familia y que se empiece a reconocer estos casos en los que no son justificados los impedimentos".

"Son varios los papás que se sienten abandonados por la Justicia, por los Tribunales porque no escuchan sus reclamos, escuchan la otra parte y no la de ellos. Sienten esta indignación porque aman a sus hijos y responden tanto económicamente como afectivamente, y aún así les quitan el derecho de poder verlos", añadió.

Por último sostuvo que "es inentendible porque en la sociedad hay muchos padres que se desentienden y no escuchan a los que gritan que quieren ver a sus hijos. Nuestra solicitud es justa tanto por nuestros derechos como por los de los niños que no pueden ver a sus propios padres".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: