Con protocolos de bioseguridad. 

Palpalá: habilitan los comercios gastronómicos

Desde la Municipalidad de Palpalá aclararon que los comercios gastronómicos de la ciudad ya se encuentran habilitados para la atención en mesas.

Por  Sofía Gutiérrez

Los comercios gastronómicos de la ciudad de Palpalá ya se encuentran habilitados para trabajar en la atención en mesas. Ezequiel Ortiz, secretario de Gobierno del municipio, dio más detalles acerca de la habilitación e hizo hincapié en que podrán recibir personas hasta las 00 horas, pero el comercio podrá estar abierto hasta la 1.00. Siempre cumpliendo con los protocolos establecidos.

Según informó Ortiz, en el transcurso de esta semana continuó el diálogo con los gastronómicos, el último sector que quedaba sin habilitar, para debatir sobre las propuestas presentadas en el marco de flexibilización. “Ahora están habilitados siempre y cuando respeten los protocolos”, puntualizó.

Desde el municipio hicieron especial hincapié en la adhesión de comercios y personas a las normas de bioseguridad. “Pedimos que respeten los horarios y normas. Ahora al tener circulación local, es cada uno el responsable de cuidarse. Vamos a mantener los controles que se necesitan para cuidarnos”, explicó Ortiz.

HABILITACIÓN DE COMERCIOS GASTRONÓMICOS DE PALPALÁ
HABILITACIÓN DE COMERCIOS GASTRONÓMICOS DE PALPALÁ

HABILITACIÓN DE COMERCIOS GASTRONÓMICOS DE PALPALÁ ✅La Municipalidad de Palpalá, informa que los comercios gastronómicos de la ciudad ya se encuentran habilitados para la atención en mesas. Ezequiel Ortiz, secretario de Gobierno del municipio, dio más detalles acerca de la habilitación, e hizo hincapié en que podran recibir personas hasta las 00 horas, pero el comercio podra estar abierto hasta la 1.00. Siempre cumpliendo con los protocolos establecidos. ‼#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #ComerciosPalpalá #Prevención #Salud #ControlesPalpalá #SeamosResponsables #Cuidate #Cuidarnos

Posted by Municipalidad de Palpalá on Friday, July 17, 2020

Palpalá sigue en fase 1
Palpalá 

Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: