Obras.. 

Palpalá: inauguraron luces en una cancha de fútbol

En el barrio General Savio se encuentra la cancha que recibió la instalación de un sistema de iluminación para practicar deporte por las noches.
Por  Federico Franco

Este jueves por la noche, inauguraron en el Complejo Savio del barrio General Savio de la localidad de Palpalá, un sistema lumínico para la cancha de fútbol situada en ese lugar.

La presentación de esta obra estuvo encabezada por el intendente de esa ciudad, Rubén Eduardo Rivarola, que en diálogo con Canal 4 dijo que "Palpalá es una ciudad muy deportiva y vamos a seguir avanzando. Este año y el año pasado se intensificó más el trabajo del deporte en el barrio y se inauguraron varios playones deportivos, entre otras obras".

Asimismo comentó que actualmente desde el municipio están arreglando espacios verdes y que pronto van a techar la cancha de vóley que se encuentra frente al patinódromo ubicado en el barrio Canal de Beagle.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 10.10.15 PM.jpeg
Nuevas luces en el Complejo Savio de Palpalá.

Nuevas luces en el Complejo Savio de Palpalá.

"Tenemos más de 1500 chicos en escuelas municipales gratuitas que están distribuidas en todos los barrios. Con todo esto hablamos de inclusión y contención en todos ellos", añadió.

Asimismo se refirió a la iluminación en el Complejo Savio y mencionó que "ahora van a poder usar este predio para entrenar a toda hora. Además, en Nación tenemos un proyecto presentado para reparar a 10 polideportivos. Esperemos que salga pronto para seguir avanzando con eso. Venimos invirtiendo más de 180 millones de pesos en iluminación".

Inauguración de luces en el Complejo Savio

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: