jueves 23 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2021 - 10:16
"Dar Cultura"

Palpalá prepara movidas artísticas y solidarias

La ciudad de Palpalá organizará una serie de festivales artísticos y solidarios que se realizará cada vez que haya feriados patrios.

La Dirección de Cultura de Palpalá está organizando una serie de festivales artísticos con un fin solidario que se realizarán cada vez que haya un feriado relacionado a una fecha patria y se llamará “Dar cultura”.

Desde la organización cuentan que los músicos que participarán serán todos locales con el fin de promover la labor de los artistas del lugar.

El primero se realizará este martes 25 de Mayo a partir del mediodía en el patio externo de la Casa de la Cultura de Palpalá. La entrada será limitada y se cumplirá con un estricto protocolo que incluirá toma de temperatura en el ingreso, colocación de alcohol en gel y se pedirá el uso obligatorio del tapaboca.

Palpalá prepara movidas artísticas y solidarias
Palpalá prepara movidas artísticas y solidarias

Palpalá prepara movidas artísticas y solidarias

Tocarán diferentes grupos locales, en esta primera edición serán 7, y habrá un patio de comidas en donde se podrán degustar platos regionales tales como locro y empanadas, entre otros. Para los amantes de las cosas dulces y para que puedan disfrutar de la tarde, también se venderán diferentes productos hechos por productores del lugar.

Aquellos que asistan deberán llevar elementos sanitizantes o alimentos no perecederos para colaborar, todo esto será acercado por los organizadores a las instituciones que lo necesiten.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado