Con el objetivo de embellecer la ciudad y cuidar el ambiente, lanzaron un plan de arborización que consiste en plantar un árbol en el frente de cada domicilio. Las plantas serán entregadas por la Municipalidad de Palpalá y las personas deben asumir el compromiso de cuidarlos.

“Se están embelleciendo los espacios con árboles autóctonos que ayudarán a dar sombra y absorberán el agua en días de lluvia”, dijo el intendente Pablo Palomares.

Los vecinos interesados pueden solicitar las plantas para sus domicilios. Un promotor ambiental informará sobre las condiciones para su plantación y será el dueño de la casa quien prepare el sitio adecuado. Además, será el padrino del árbol y tendrá la importante tarea de cuidarlo.

Además, las instituciones como ONG, escuelas, colegios, centros vecinales, clubes y demás, pueden presentar proyectos para realizar jornadas ambientales de plantación en conjunto.

El vecino que desee plantar un árbol, en la vereda de su casa (espacio público), debe completar un formulario en la Dirección de Medio Ambiente del municipio, ubicado en el Centro Cívico o bien adquirirlo a través de la página web www.palpala.gob.ar.

Plan de Arborización
Plan de Arborización
Plan de Arborización
b09a90dd-406a-4d40-b25d-b5c84cb34bc7.jfif

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario