Solo daños materiales.. 

Palpalá: se incendió una carpintería

El hecho sucedió a la medianoche de este sábado en una carpintería que está ubicada en el barrio Alto Palpalá. Se tratan de establecer las causas.
Por  Silvano Pintos

Un voraz incendio se registró pasada la medianoche en una carpintería ubicada en la calle Dorrego del barrio Alto Palpalá, ocasionando solo daños materiales. Por el momento se desconocen los motivos del mismo.

En el lugar en donde se registró este incendio, tomaron intervención Bomberos Voluntarios de aquella ciudad, personal policial que depende de la Unidad Regional N° 8 y el Same 107, quienes llegaron para sofocar el incendio que se registró en la parte trasera de dicha carpintería.

Ayuda de los vecinos

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los vecino del lugar se percató del incendio cuando las maderas que colindan con la parte trasera de su propiedad estaban prendidas fuego, lo que inmediatamente alertó a otros vecinos de la zona y como una especia de cadena humana comenzaron a tratar de contener el avance de las llamas hasta tanto llegaran al lugar el personal de bomberos, quitando todos los elementos inflamables que pudiera extender el fuego a las casas vecinas.

Luego de que los bomberos lograron contener y sofocar el incendio, comenzaron con las tareas de remoción para determinar las causas que generó este siniestro que afortunadamente no registró víctimas, pero sí daños materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: