Palpalá vive una nueva edición del "Festival del Acero y el Folklore"

Pasadas las 18 se puso en marcha la edición 27° del festival más importante de la ciudad siderúrgica.

 

La apertura fue una espectacular puesta de baile a cargo del coreógrafo y Director del Teatro Mitre, Luis Medina Zar; en conjunto con el bailarín local Jhonatan Burgos.

Existen grandes expectativas en el público que desde temprano se hizo presente en el complejo akerman- millares del barrio Constitución.

La entrada es libre y gratuita invitando a los presentes a colaborar comprando un bono contribución que fue creado para ayudar a los bomberos voluntarios de Palpalá.

Tunay fue uno de los artistas que ya se presentó en el escenario principal. Recorrieron sus éxitos, haciendo bailar a los presentes con toda la onda que caracteriza al joven y prometedor grupo.

Hace minutos se dio otro gran show a cargo de Franco Barrionuevo. El chaqueño era uno de los más esperados por el público. Las chacareras que cantó hicieron bailar a los palpaleños hasta el olvidar el frio.

Además el público se encuentra ansioso esperando la presentación de grandes artistas como  Cristian Banegas, Ballet El Bagual, Canto 4, Quebracho, Las Voces de Oran, entre otros grandes grupos.

Es importante recordar que los artistas se presentaran hasta las 03.30; La programación se viene respetando y no deja de sorprender a la multitud presente en el festival.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: