Gratuita.. 

Palpalá vivirá la Estudiantina 2022 este miércoles

La Municipalidad de Palpalá realizará la Estudiantina por el Día del Estudiantes. Será desde las 16 con entrada libre y gratuita en las aguas danzantes.

Por  Ramiro Menacho

Llega un día muy especial para los jóvenes de Palpalá. Mañana se celebrará la Estudiantina en el predio de las Aguas Danzantes. Arranca a las 16 con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado por la Municipalidad de Palpalá y contará con grupos musicales en vivo como Reskate 80, Es-k-pe 23, Cristian Para Ti, DJ Robert, La Revelación, y la participación de artesanos y floricultores.

“La Municipalidad de Palpalá conjuntamente con las diferentes áreas que la componen, llevará a cabo la primera Estudiantina luego de los 2 años de pandemia, este miércoles de 16 a 21 horas”, dijo Ezequiel Ortiz, secretario de Desarrollo de Palpalá.

“Tuvimos dos años complicados por la pandemia, sin poder realizar ningún tipo de evento, y hoy, que tenemos la posibilidad, queremos concretar diferentes actividades y trabajar para que el año que viene sea mucho más grande esta FNE. También, queremos descentralizar los eventos que se realizan en la Ciudad Cultural y que Palpalá sea otro lugar donde la gente pueda disfrutar, sabemos que el predio de Las Aguas Danzantes, semana a semana es un punto de encuentro familiar de todas las localidades y vamos a aprovechar al máximo el predio para este tipo de actividades que no solo reúna a los jóvenes sino a toda la familia de distintos puntos de la provincia”, agregó.

En otra línea, el funcionario destacó que estos eventos son de gran apoyo para los emprendedores y artesanos, y por ende para el crecimiento de la economía local.

EZEQUIEL ORTIZ - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: