sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de octubre de 2020 - 13:10
Con un protocolo estricto

Palpalá: vuelven a abrir las escuelas de fútbol infantil

Desde la Dirección de Deportes de Palpalá aclararon que estarán habilitadas todas las disciplinas deportivas para los niños, pero bajo un estricto protocolo.

Por  Corina Paset

Continúan habilitando actividades deportivas en distintos puntos de la provincia de Jujuy. Desde la ciudad de Palpalá confirmaron que vuelven a reabrir las escuelas de fútbol infantil. Además, aclararon que estarán habilitadas otras disciplinas deportivas como el rugby, hockey y básquet para niños.

Daniel Luna, director de Deportes de la municipalidad de Palpalá, explicó que los referentes de las escuelas infantiles podrán acercarse a la dirección para retirar el protocolo. “También solicitamos que las escuelas presenten un protocolo teniendo en cuenta que cada una tiene diferentes estructuras y espacios”, agregó Luna. Por otro lado, resaltó que se realiza una evaluación de las instalaciones y después de 48 horas se da la habilitación correspondiente.

Entre algunos de los puntos del protocolo de bioseguridad contra el coronavirus, Luna especificó que no podrán trabajar en parejas y que todos los elementos que se usen deben ser sanitizados.

PALPALÁ: VUELVEN A ABRIR LAS ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTIL

“Por ahora está habilitado solo desde los nueve años y desde noviembre, si la situación epidemiológica lo permite, se permitirá la actividad desde los cinco años”, indicó Luna e hizo hincapié en que la habilitación es para todas las disciplinas deportivas que funcionan en Palpalá.

Por último, Luna explicó que realizarán un acompañamiento para asistir a los instructores y corroborar que se esté cumpliendo de manera correcta el protocolo con el objetivo de resguardar la salud de los niños y niñas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado