Al respecto, el padre Rubén Toconás comentó en Arriba Jujuy que “como todos los años vengo a celebrar la misa del peregrino en la parroquia San Cayetano de la ciudad de Palpalá, en el día de la fiesta patronal”.

PADRE RUBEN TOCONAS - PARROQUIA SAN CAYETANO

“Es un lindo momento, no sólo para encontrarnos en la Eucaristía con la gente, sino para pedirle a San Cayetano, el santo del pan y del trabajo”.

Te puede interesar: Miles de jujeños celebrarán el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo

Toconás señaló que “la gente pide bendiciones y por salud, trabajo, comida y educación”, agregando luego: “los cristianos somos hombres y mujeres de fe, que confiamos en Dios y tenemos la esperanza de mejorar”.

En ese sentido, el padre explicó que “a pesar de la situación en la que estamos viviendo como argentinos, sabemos que se puede mejorar y eso lo sabemos cómo cristianos por eso rezamos, pedimos y tenemos fe”.

“Cada vez hay más gente y no sólo es para estas fechas”, indicando más adelante: “somos hombres de fe, de esperanzas y a veces nos mienten, pero en Dios no dejamos de confiar y le pedimos que nos ayude a superar distintas situaciones de la vida”.

Por último, Toconás dijo que “es Dios el que no nos va a fallar”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario