Al respecto, el padre Rubén Toconás comentó en Arriba Jujuy que “como todos los años vengo a celebrar la misa del peregrino en la parroquia San Cayetano de la ciudad de Palpalá, en el día de la fiesta patronal”.

PADRE RUBEN TOCONAS - PARROQUIA SAN CAYETANO

“Es un lindo momento, no sólo para encontrarnos en la Eucaristía con la gente, sino para pedirle a San Cayetano, el santo del pan y del trabajo”.

Te puede interesar: Miles de jujeños celebrarán el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo

Toconás señaló que “la gente pide bendiciones y por salud, trabajo, comida y educación”, agregando luego: “los cristianos somos hombres y mujeres de fe, que confiamos en Dios y tenemos la esperanza de mejorar”.

En ese sentido, el padre explicó que “a pesar de la situación en la que estamos viviendo como argentinos, sabemos que se puede mejorar y eso lo sabemos cómo cristianos por eso rezamos, pedimos y tenemos fe”.

“Cada vez hay más gente y no sólo es para estas fechas”, indicando más adelante: “somos hombres de fe, de esperanzas y a veces nos mienten, pero en Dios no dejamos de confiar y le pedimos que nos ayude a superar distintas situaciones de la vida”.

Por último, Toconás dijo que “es Dios el que no nos va a fallar”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados