Este sábado llega la quinta edición del Radio City Home Fest con una propuesta para toda la familia. Con la presencia de reconocidos DJs y bajo la consigna “Celeste y blanca” se vivirá una fiesta en plena cuarentena.

La propuesta particular de este sábado es muy especial y tiene relación con la proximidad al 25 de mayo, día trascendental para la historia argentina. La fiesta se denomina Celeste y Blanca para resaltar el día de la patria, invitando a todos a sumarse con los colores de la bandera argentina.

Para la Radio City Home Fest Celeste y Blanca la familia jujeña podrá ornamentar sus casas, buscar máscaras y pintarse las caras para celebrar la fiesta patria. Habrá premios especiales y la conducción será de Carlín Andrade, Claudio “El Gashito” Veleizan y Corina Paset. Se transmitirá por Radio City 107.1 y Canal 4.

RC---RC-HOME-FEST---Marco-v1.jpg

La propuesta será imperdible. Desde las 22 comenzaran más de 4 horas de música, alegría, premios y buena onda. Estará como siempre DJ Ale Montero, y se sumarán los DJ´s An Fontana; Luis Reyes y Mariano Legui.

Legui será una de las presencias estelares. El DJ que supo protagonizar las noches de Animales Sueltos, el programa que conducía Alejandro Fantino, es el elegido por los famosos para musicalizar sus fiestas y logró un creciente prestigio internacional.

“Me toca hacer bailar y divertir a los jujeños. Estoy muy contento. Espero se diviertan mucho. De mi parte pondré lo mejor, porque sé que es una fiesta de la familia”, y anticipó que viajará musicalmente por todos los tiempo para escuchar un poco de todo. “De ahora y de otras épocas, con música nacional y en inglés para que se diviertan, con temas que sean bien movidos”, agregó el DJ.

CELESTE Y BLANCA: LA MEGAFIESTA DE LA FAMILIA EN EL RADIO CITY HOME FEST

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario