martes 14 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2013 - 06:10

Para hoy se espera una jornada calurosa con una máxima de 29°C

En Capital hoy jueves nos espera una jornada calurosa con una mínima de 16°C y una máxima de 29°C. El cielo estará algo a parcialmente nublado y con algunas lluvias aisladas.

Será un jueves con altas temperaturas en nuestra ciudad. Durante la mañana tendremos una mínima de 16°C y vientos leves del sector este, mientras que por la tarde la temperatura podría alcanzar los 29°C. Por la noche tendremos cielgo algo a parcialmente nublado y probabilidad de lluvias asialdas con vientos leves del sector este.

En lo que respecta al fin de semana, podemos adelantar que las temperaturas serán elevadas con el tiempo cálido a templado pero con probables tormentas y chaparrones durante el sábado y el domingo. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado