El ayudante fiscal Juan José Calderari en diálogo con Arriba Jujuy, comentó: “se pudo dar con el paradero de uno de sus hijos, quien explicó la situación y asumió el compromiso de ocuparse de sus padres, una vez que fuesen dados de alta”.

Cabe recordar que “la pareja de ancianos estaban solos y encerrados porque un hijo que los cuidaba había sido detenido por la comisión de un delito contra la integridad sexual”, agregando luego: “era la única persona que vivía con ellos en una vivienda del barrio Guemes y debido a esta situación, quedaron desamparados varios días”.

Calderari señaló que “al tomar conocimiento del hecho, alertados por los vecinos que escuchaban que desde el interior de la vivienda pedían auxilio, la policía llegó al lugar junto con la gente del Same, quienes asistieron a los abuelos”.

“Estaban en un estado lamentable, ambos con un cuadro de deshidratación debido al calor de los últimos días. Rápidamente se los trasladó hasta el hospital Guillermo Paterson donde quedaron internados”.

El ayudante de la fiscalía N° 3 a cargo de la doctora Silvia Faral, dijo que “se pudo dar con el paradero de otro de sus hijos que tenía residencia en otro barrio de la ciudad”, indicando más adelante que “se le tomó declaración y explicó la situación luego de la detención de su hermano”.

“Pedimos conocer un poco más sobre la realidad de la familia”, manifestó Calderari y por último señaló: “la pareja se recupera en el hospital y cuando le den el alta, estarán al cuidado de uno de sus hijos”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario