Se reunirán en el próximo lunes. 

Paritaria docente: hoy hubo una nueva reunión y pasaron a otro cuarto intermedio

Hoy tuvo lugar un nuevo encuentro entre gremios docentes y funcionarios del Gobierno de la Provincia por la paritaria docente. Pasaron a un cuarto intermedio.
Por  Sofía Gutiérrez

Continúa la negociación por la paritaria docente. En el día de hoy hubo una nueva reunión entre gremios del sector y funcionarios del Gobierno provincial. Según dieron a conocer, las partes acordaron un cuarto intermedio para este próximo lunes para seguir avanzando en el objetivo de cerrar un acuerdo.

La reunión se llevó adelante en la sede del Ministerio de Educación, lugar donde debatieron nuevamente sobre la futura pauta salarial.

Desde el area de Gobierno estuvieron la Ministra de Educación, Isolda Calsina; el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y su par de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi.

Los gremios que nuclean a trabajadores de la educación y los funcionarios provinciales mencionados, al término de la reunión anunciaron que se abrió un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, ponderando la instancia de diálogo en la que se encuentran, analizando y debatiendo la futura pauta salarial para el mencionado sector.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: