Este jueves desde las 16.30 en el Ministerio de Educación ubicado en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy se llevará a cabo una nueva reunión por Paritarias entre el Gobierno de la provincia y los gremios ADEP y CEDEMS que nuclean a los docentes de nivel primario y secundario.
Además de esos gremios participarán del encuentro UDA, ASDEA, AMET y SADOP
Cabe destacar que esta convocatoria tiene el fin de llegar a un acuerdo salarial para poder terminar con el paro docente que se viene efectuando en Jujuy desde el lunes 5 de junio.
Después de haber comenzado esa medida de fuerza hubo algunos ofrecimientos del Gobierno pero no lograron llegar a un acuerdo.
Asimismo, desde los gremios aseguraron que el paro seguirá este jueves y también la movilización que estaba prevista para las 11 de la mañana junto a otros sindicatos de trabajadores estatales y del sector privado como ser SADOP que nuclea a colegios privados, y que también realizará esta medida de fuerza.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.