Al iniciar la semana ADEP anunció que realizaría un paro de 48 horas para el jueves y viernes, finalmente CeDEMS tomó la misma decisión y ambas siguieron adelante con la medida. Aunque dictaron la conciliación obligatoria, los gremios mantuvieron la posición.
Paro docente: sigue la medida tomada por ADEP y CeDEMS
Te puede interesar: Jueves y viernes paro docente en el nivel primario y secundario
Ayer se presentaron opiniones encontradas en torno a la adhesión al paro. Los gremios afirman que el 70% de los docentes acompañó la medida de fuerza, mientras que con la presencia de nuestro móvil y el contacto con la gente pudimos constatar que la mayoría de las escuelas trabaja de manera normal.
Rescataron a dos turistas y a dos perros en el Río Grande
Te puede interesar: "Descontaremos los días de huelga y sancionaremos a los gremios", dijo Morales
Por su parte, Gerardo Morales lamentó las 48 horas de paro convocadas por los gremios de docentes primarios y secundarios. Ante la proximidad de este paro con un fin de semana largo afirmó “quieren llevar a los docentes a un largo descanso. No entiendo porque lo hacen, no tiene sentido, es una gran irresponsabilidad dejar a los chicos sin clases”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.Los gremios docentes convocaron a un paro irresponsable. pic.twitter.com/WHo3bybD8P
— Gerardo Morales (@MoralesGerardo1) 12 de octubre de 2017