Como cada vez que hay una medida de fuerza del transporte urbano, el medio para llegar al destino, es el transporte alternativo, es decir los remises o taxis compartidos. Pero esta vez, como otras, muchos no quieren arriesgarse.
“Los compañeros hablan de que trabajarán algunos titulares de unidades”, decía un chofer de remis y agregaba un dato contundente “los choferes no quieren arriesgarse. El que hace el paro es la UTA y nosotros no tenemos nada que ver”, dijo, pero aseguró que en la última medida de fuerza, hubo agresiones a los choferes y a las unidades: “el año pasado ya rompieron 12 vehículos”, detalló.
Otro chofer ratificaba la postura de su colega y dijo que prefería no salir a trabajar: “se habla que saldrán a romper vehículos. No queremos entrar en la ruleta de que le toque a uno”, dijo, pero lamentó que un día menos de trabajo, afecta: “un día que no trabajás, es un día que no llevás plata a tu casa. La situación está muy difícil”, subrayó.
Claro que no todos tienen la misma postura y sí elegirán prestar servicio, a pesar del temor: “miedo hay, pero yo voy a salir a trabajar. Vivo al día, sino trabajo, no llevó plata a casa, aunque siempre tenemos miedo que nos rompan los parabrisas o el vehículos”, dijo otro chofer.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.