Pasaron a disponibilidad a los policías que habrían participado en la muerte de Zalazar

Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia comunicaron que se ordenó el pase a disponibilidad de los efectivos presuntamente involucrados en la muerte de un hombre en un destacamento policial de la capital provincial. También se informó que los funcionarios del Poder Ejecutivo mantienen un contacto fluido con el Fiscal que interviene en la causa a fin de avanzar lo más pronto posible en el esclarecimiento del lamentable hecho.

También se indicó que desde el conocimiento de lo sucedido, en la madrugada del pasado domingo, y ocurrido en un destacamento policial del Barrio San Francisco de Alava, se intervino mediante dos líneas de acción: una penal y otra administrativa.

Desde el aspecto administrativo que es el correspondiente al Ministerio de Gobierno y Justicia, se le ordenó a la Jefatura de Policía el pase a disponibilidad de todos los efectivos presuntamente involucrados.

Mientras que desde el aspecto penal, desde un primer momento, se colaboró con el Poder Judicial y el Fiscal de turno, con quien los funcionarios del ejecutivo provincial mantuvieron un contacto permanente desde la madrugada misma en que ocurrió el hecho.

Por último, desde el Ministerio de Gobierno y Justicia expresaron la entera disposición del Gobierno de la provincia para colaborar con la investigación judicial a fin de avanzar lo más pronto posible en el esclarecimiento del lamentable acontecimiento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: