Zalazar murió a causa de golpes contundentes

Trascendió el resultado de la autopsia a Jorge Zalazar (37), detenido y trasladado por efectivos policiales al destacamento policial del barrio Azopardo, el informe afirma que falleció a consecuencia de un shok hipovolémico con estallido de hígado.

Según expresa el informe ofrecido por los forenses médicos Zalazr murió a causa de un SOCK HIPOVOLÉMICO CON ESTALLIDO DE HÍGADO, entre otros golpes internos y externos.

Explicaron que este tipo de diagnóstico se da “comúnmente en accidentes de tránsito o por golpes con elementos contundentes o puntapiés en el cuerpo de una persona, que posteriormente produce un sangrado interno”. Que en la mayoría de los casos el resultado final es el deceso de la persona.

Cabe recordar que la denuncia de la familia es que  fue golpeado por los uniformados mientras lo arrestaban, perdiendo la vida posteriormente en el interior del destacamento del barrio.


Fuente: Policiales de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: