lunes 13 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de marzo de 2013 - 21:42

Zalazar murió a causa de golpes contundentes

Trascendió el resultado de la autopsia a Jorge Zalazar (37), detenido y trasladado por efectivos policiales al destacamento policial del barrio Azopardo, el informe afirma que falleció a consecuencia de un shok hipovolémico con estallido de hígado.

Según expresa el informe ofrecido por los forenses médicos Zalazr murió a causa de un SOCK HIPOVOLÉMICO CON ESTALLIDO DE HÍGADO, entre otros golpes internos y externos.

Explicaron que este tipo de diagnóstico se da “comúnmente en accidentes de tránsito o por golpes con elementos contundentes o puntapiés en el cuerpo de una persona, que posteriormente produce un sangrado interno”. Que en la mayoría de los casos el resultado final es el deceso de la persona.

Cabe recordar que la denuncia de la familia es que  fue golpeado por los uniformados mientras lo arrestaban, perdiendo la vida posteriormente en el interior del destacamento del barrio.


Fuente: Policiales de Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado