Inflación.. 

Pascuas: buscan acuerdo de precios para estos productos

Se busca dentro del contexto inflacionario establecer alternativas para que los productores vendan productos de pascuas.

La directora de la Agencia de Comercialización, Mónica Salas, explico los alcances del acuerdo de precios por las pascuas. Dijo que “estamos trabajando teniendo en cuenta el contexto inflacionario y de medidas macroeconómicas que nos exceden como provincia. Por eso queremos ofrecerle a la comunidad además del control de precios que muchas veces no es eficiente y no podemos llegar a todos los ámbitos, establecer acuerdos y oportunidades para que el consumidor pueda comprar productos de pascuas y que el productor netamente jujeño pueda ofrecer a la comunidad”.

Pascuas: buscan acuerdo de precios para estos productos

Insertar productores a los supermercados

Sobre la tarea que realizan para poder llevar adelante esta tarea de ofrecer productos de pascuas a menores precios, dijo que: “estamos trabajando en convocar a las empresas a través del sistema de proveedores comerciales, en donde tenemos muchos productores de pascuas, insertarlos en los supermercados que para nosotros es muy importante dentro de este programa que ya funciona. Al margen de esta iniciativa, seguramente tendremos una exposición de proveedores para todos estos productos”.

“Tenemos inscriptos una cantidad importante de productores, aún así pueden ingresar a la página del Ministerio de la Producción quienes se encuentren interesados. Buscamos hacer una exposición especial de productos de pascuas, con precios mucho menores a los que se encuentran en algunos comercios. Tenemos pensado realizarla en la primera quincena de abril en la Ciudad Cultural”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: