8va Edición. 

Abra Pampa tendrá su tradicional Feria de las Pascuas

El municipio de Abra Pampa confirmó que este sábado y domingo se realizará la tradicional Feria de Pascuas.

Por  María Florencia Etchart

Este fin de semana del 10 y 11 de abril serializará la 8va edición de la Feria de La Pascuas en la ciudad de Abra Pampa.

Cabe recordar que es una feria que se realiza todos los años en la ciudad y congrega a una gran cantidad de comerciantes que aprovechan la oportunidad para ofrecer y vender sus productos a la comunidad.

Según consigna el Diario Abra Pampa, el fin de semana pasado se congregaron alrededor de 600 comerciantes que únicamente pudieron realizar la venta de sus productos medio día.

En esta oportunidad la feria se realizará durante la mañana y la tarde para darles la oportunidad a los trabajadores a ofrecer y vender todas sus producciones artesanales.

Se solicita a todas las personas que asistan que respeten las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia de COVID-19.Por ende se solicitará a todos que lleven puesto su barbijo de forma obligatoria, alcohol en gel individual y mantener la distancia social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: