Es unánime el reclamo de las trabajadoras. El mismo es de vieja data y aún no tiene solución. La inseguridad y los continuos robos en el lugar ya son habituales y “nadie hace nada”, se lamentaron.

“Están robando mucho, sobre todo los fines de semana, estos hechos se están incrementando y estamos asustados”, afirmó María, una vendedora que está en el lugar hace años. “Nos roban los exhibidores, plantas y hasta el mate y los termos”.

El lugar, frente a la ex terminal de ómnibus, se encuentra en una zona muy transitada pero no posee ninguna medida de seguridad, “entran por donde quieren, no tenemos rejas ni puertas, hacen lo que quieren con nuestros puestos”, se lamentó.

Más allá de esta realidad de inseguridad que viven las floristas, la falta de mantenimiento es muy notoria y evidente, “la única pileta que tenemos está rota y el agua cae directamente al piso, mojando todo el predio”.

“Nos enteramos también que van a ocupar el lugar de la vieja terminal y nos vamos a quedar sin baños, no sabemos qué hacer y nadie vino ni nos dijeron nada”, finalizó María.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario