Patricia Sosa - Aprender a volar

Después de la explosión que generó la última edición del sábado con un desfile de artistas nacionales e internacionales que conmovió al jujeño y a gente de toda la región y del país, este sábado 1 de agosto llega una edición del Radio City Home Fest que no tiene nada que envidiarle a la pasada.

Nueva edición del Radio City Home Fest

Es que dos cantantes de trayectoria y reconocida capacidad estarán presentes para hacernos vibrar con su talento y sus más grandes éxitos. Patricia Sosa, una de las mejores voces del país y del continente, protagonizará un segmento especial para la familia jujeña.

Patricia Sosa.jpg

Su carrera musical comenzó en 1974 cuando se incorporó a la banda Nomady Soul, en la que cantaba en inglés y español. Luego de abandonar la formación, se unió al grupo La Torre, marcando un nuevo estilo. En 1990 se lanzó como solista. Temas como Aprender a volar, Puedes llegar, Olvidarte no podrán, son algunos de sus grandes éxitos que forman parte de la historia del rock y del cancionero popular argentino.

Te puede interesar: Radio City Home Fest celebró junto a los jujeños el cumple de Canal 4

Pero no será la única estrella de la noche. También estará Juan Fuentes, una de las voces más impactantes del mundo de la música folclórica de la última década. Tras su alejamiento del grupo salteño Los Huayras, el cantante trabajó para formar su nuevo proyecto junto a una nueva banda. Ya presentó algunas canciones como Fiel a tu corazón y Déjenme que sueñe, que seguro cantará el sábado, junto a clásicos del folclore como La noche sin ti.

Juan Fuentes.jpeg

Pero por supuesto que no faltarán los DJ invitados. Además de la infaltable presencia de Ale Montero con su reconocido estilo y calidad en la elección de los temas, también estará una batalla de DJ de antología: Dj Patinetta vs Dj Fabri Rodríguez, un duelo tan imperdible como entretenido.

Otro DJ presente será Amilcar, el reconocido profesional que llega desde Paraguay, que sumado a DJ Gabriel Barco, repasarán los más grandes éxitos de hoy y algunos que ya son parte de los pedidos especiales de la familia jujeña cada noche de sábado.

Fiel a Tu Corazón JUAN FUENTES

La mejor fiesta virtual de la familia llega como siempre con regalos para los que se sumen por zoom y sean los que mejor acondicionaron sus casas y bailen al ritmo de otra noche inolvidable en la Home Fest. Cori, Carlín y el Gashito Claudio, conducirán más de cuatro horas de diversión. La podés seguir desde Canal 4, en todas sus plataformas, por Radio City y sumarte por Zoom para ser parte de la original y más grande fiesta virtual de Jujuy.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario