El próximo domingo 17 de junio, como cada tercer domingo de este mes, se celebra el Día del Padre en todo el país. Y también, como es habitual cada año, el grupo “Payamigos” realiza una campaña solidaria para quienes viven en hogares de la provincia, y en muchos casos, no tienen con quien celebrar.

El grupo de voluntarios busca, a través de una jornada especial que se realizará el sábado 9 a las 17 en Plaza Belgrano, conseguir el aporte de los jujeños a través de cualquier elemento que sirve para acercarles un regalo a los adultos que viven en los distintos hogares de ancianos.

Te puede interesar: ¿Elegís ayudar? Una buena guía de ONG para tu corazón

El grupo, que integran varios jóvenes jujeños, visita esos centros de atención cada mes, brindando un momento de alegría y diversión, acompañando a muchos de ellos que no reciben visitan o directamente no tienen familia.

Los organizadores de la convocatoria del sábado adelantaron que cualquier donación que pueda servir como presente para los abuelos será bienvenida, además de recibir alimentos que también sirven para armar un agasajo por el día tan especial que se viene.

Además, en la jornada del sábado en la plaza principal de la ciudad, se espera la colaboración de varios grupos musicales que aportaron su presencia para visibilizar aun más la idea de aportar, cada jujeño, para que nuestros mayores pasen un día especial.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario