¡Felicidades!. 

Payaso Pirulín: hoy cumple 86 años

El payaso Pirulín celebra 86 años de vida este viernes 21 de enero, y queremos agasajarlo con los saludos de todos los jujeños.

El payaso Pirulín, tan querido en Jujuy, hoy cumple 86 años de vida, y es imposible no recordar esas tardes de domingo en la Plaza de los Inmigrantes, que entre risas y juegos él supo llenar los corazones de muchos jujeños.

En comunicación con TodoJujuy.com, Karina, la hija de Miguel Oliva, más conocido por su nombre artístico de Pirulín, contó que luego del 10 de diciembre, día del payaso, en el que Carlín Andrade le hizo una nota para nuestro medio, Miguel sufrió dos ACV "lamentablemente mi papi hoy está postrado, está con zonda de alimentación, con oxigeno, y no puede hablar, apenas abre los ojitos, al parecer es una de las secuelas del ACV".

Una triste noticia para muchos jujeños que crecieron con esos alegres domingos junto a el payaso Pirulín. Karina además comentó que su papá si escucha y que se emocionó mucho cuando vio la repercusión que tuvo su nota aquel 10 de diciembre y agradece mucho ese amor que le brindan.

Es por eso que esperamos que esta nota se llene de saludos para el payaso jujeño más famosa de las últimas décadas que entre juegos, sorpresas y bailes supo divertir a muchas generaciones que hoy lo recuerdan con una gran sonrisa.

Placa en plaza de los Inmigrantes

En el año 2019 se descubrió una placa en la plaza de los Inmigrantes que lo homenajea debido a que en ese lugar, Pirulín durante años brindó shows para chicos que iban acompañados de sus padres y madres, y también se divertían.

Payaso pirulín.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: