Jujuy.. 

Día del Payaso: realizarán una caminata y un festival

El 10 de diciembre se conmemora el Día del Payaso por lo que se desarrollarán diferentes actividades en San Salvador de Jujuy.

El próximo 10 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Payaso y se realizarán diferentes actividades en la provincia de Jujuy y particularmente en San Salvador de Jujuy. Invitan a toda la comunidad a participar del festival y una caminata.

En este marco, el payaso París y la payasa Florcita recordaron la importancia de celebrar el día de quienes amenizan y hacen divertido algún evento. “El 6 de diciembre se realizará una caminata por calles del casco céntrico. Vamos a circular por Dorrego, Lavalle, San Martín, y Sarmiento, hasta llegar a Plaza Belgrano”, indicó París y añadió que invitan a participar a todos los niños y se pueden disfrazar.

Por otro lado, resaltó que “estarán presentes los chicos de A.P.Pa.Ce y el grupo ‘Camperas Negras’, que son motoqueros que también van a participar”. Además, el 10 de diciembre se realizará un festival en la Plaza de los Inmigrantes y contará con la participación de más de 20 artistas.

Payaso 21.jpg
Día del Payaso

Día del Payaso

Día Internacional del Payaso

Cada 10 de diciembre se celebra el Día del Payaso, aquellos que alegran las fiestas y te hacen reír a carcajadas en cada uno de sus shows y sin duda amenizan y hacen de tu evento algo más divertido.

Cabe resaltar, que el trabajo de un payaso no es nada fácil, ya que deben realizar cursos de preparación para poder ser un experto en la materia. Durante el show suelen tocar fibras que podrían ser sensibles a los invitados y deben tomarlo con mucha delicadeza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: