Como suele ocurrir con los que llegan a la Quebrada, nuestros paisajes que deslumbran por su belleza y majestuosidad, no pasaron desapercibidos para el mítico músico argentino y él decidió retratarlos. No conforme con ello, los compartió en su página oficial de facebook provocando en sus seguidores expresiones cargadas de admiración y maravilla.

Embed

"La quebrada se esconde y despliega sus mejores colores cuando las notas empiezan a sonar.... muy lindo!" "La quebrada se esconde y despliega sus mejores colores cuando las notas empiezan a sonar.... muy lindo!"

Que lugares mas hermosos tiene el Norte Argentino!! Hace un par de años fui por primera vez!! Maravilloso y su gente mas aún... Que lugares mas hermosos tiene el Norte Argentino!! Hace un par de años fui por primera vez!! Maravilloso y su gente mas aún...

Hace todo bien Pedro ! Canta toca saca fotos ! Un artista entero! Hace todo bien Pedro ! Canta toca saca fotos ! Un artista entero!

Son algunos de las respuestas que provocó el posteo de los paisajes tilcareños en sus fans que también aprovecharon para halagar su música y arte.

Diseño sin título (35).jpg

Aznar suele usar su cuenta para promocionar las fechas de sus recitales por el país y el mundo pero esta vez, al parecer, nuestros paisajes lograron cautivarlo y les regaló a sus fans lo que él vivió al verlos.

Diseño sin título (34).jpg
Diseño sin título (32).jpg
Diseño sin título (33).jpg

El músico tocó en el escenario del estadio "Pueblo Nuevo" el sábado pasado para un público que lo ovacionó de principio a fin. Su recital fue un viaje por toda su trayectoria musical.

Diseño sin título (36).jpg
Pedro Aznar en Tilcara - Ph: José Luis Contreras
Pedro Aznar en Tilcara - Ph: José Luis Contreras
Diseño sin título (37).jpg
Recital de Pedro Aznar en Tilcara - Ph: Pedro Aznar
Recital de Pedro Aznar en Tilcara - Ph: Pedro Aznar

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario