En un comunicado que se dio a conocer hoy la Comisión Directiva del gremio de docentes de nivel medio y terciario convocaron a una asamblea general para el 16 a las 9 de la mañana en la sede del gremio, Balcarce 162.

Leer más: Docentes amenazan con no iniciar el ciclo lectivo y piden una mejora ...

En los ítems de la convocatoria figuran cuestiones de forma como la aprobación del acta anterior, la designación de las autoridades de la asamblea y los temas centrales: Paritarias 2018-2019 y la evaluación de un plan de lucha.

Días pasado los dirigentes del CEDEMS adelantaron que esperaban ser convocados por el Ministerio de Educación y pidieron una recomposición salarial que contemple el 2018 y el 2019.

“No queremos que se cierre unilateralmente. En el 2018 terminamos 29.3% por debajo, para el 2019 pediremos un 40% por lo que estamos pidiendo desde el arranque un aumento ronde el 60 o 65%” expresó Gabriela Giagante, dirigente del CEDEMS.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados