Jujuy.. 

Pentecostés: cronograma de misas programadas en la Catedral

Este viernes inicia la celebración por Pentecostés en la Catedral, con varios horarios de misas y la presencia de la imagen del Santísimo Salvador.

Este viernes 3 de junio inician las actividades por Pentecostés en la Iglesia Catedral con la presencia de la imagen del Santisimo Salvador.

Pentecostés

La fiesta de Pentecostés es uno de los Domingos más importantes del año, después de la Pascua. En el Antiguo Testamento era la fiesta de la cosecha y, posteriormente, los israelitas, la unieron a la Alianza en el Monte Sinaí, 50 días después de la salida de Egipto.

Misas

Viernes 3 de junio: a las 15:00 habrá una misa, al finalizar se rezará el rosario y seguidamente la adoración al Santisimo. Posteriormente comienza el último día del triduo.

Sábado 4 de junio, vigilia: desde las 19:30 estará la imagen en el altar, para realizar la vigilia con diferentes actividades hasta las 00:00 que se celebra el cumple años de la iglesia, Pentecostés.

Domingo 6 de junio, Pentecostés: habrá misas a las 8:00, a las 10:00, a las 11:00, y por la tarde a las 18:00 y a las 20:00, las misas serán con el Padre Manuel.

MANUEL ALFARO - TODOJUJUY_1.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: