Al respecto, en diálogo con Canal 4, Gustavo Vizuara comentó que “gracias a Dios por haber iluminado a las personas que hicieron que todo esto pueda llevarse a cabo y recuperar las viviendas que se habían perdido”.
"Perdimos recuerdos de barro y recuperamos una realidad de ladrillo y cemento"
“Ésta era la casa de mi abuela”, recordó señalando que “aquí aparecen las dos personas fallecidas del pueblo: Carlos Zambrano y su mamá. Diez días después del aluvión, lo encuentran en una muestra de amor tan grande, porque todavía estaban de la mano”.
En ese sentido, el vecino de Volcán sostuvo que “con Carlos éramos amigos, hermanos, nos criamos juntos. Era un tipo solidario y bueno”, agregando luego: “hoy vuelvo a disfrutar de la casa de mi abuela, pero ese recuerdo no se va”.
Más de 900 personas representarán a Jujuy en los Juegos Evita
“Fue una lucha muy dura de dos años de hacer trámites, burocracia e incertidumbre, por eso hoy doy gracias a todos por construir esto que es nuevo, porque de la casa vieja no quedó nada. La casa está lista para habitar, así que habrá que empezar a equiparla”.
Vizuara contó que “la casa está refuncionalizada, con habitaciones amplias y luminosas, con tres dormitorios, baño, cocina, lavadero, comedor y una sala de estar”, concluyó.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.