Al respecto, en diálogo con Canal 4, Gustavo Vizuara comentó que “gracias a Dios por haber iluminado a las personas que hicieron que todo esto pueda llevarse a cabo y recuperar las viviendas que se habían perdido”.

“Ésta era la casa de mi abuela”, recordó señalando que “aquí aparecen las dos personas fallecidas del pueblo: Carlos Zambrano y su mamá. Diez días después del aluvión, lo encuentran en una muestra de amor tan grande, porque todavía estaban de la mano”.

En ese sentido, el vecino de Volcán sostuvo que “con Carlos éramos amigos, hermanos, nos criamos juntos. Era un tipo solidario y bueno”, agregando luego: “hoy vuelvo a disfrutar de la casa de mi abuela, pero ese recuerdo no se va”.

“Fue una lucha muy dura de dos años de hacer trámites, burocracia e incertidumbre, por eso hoy doy gracias a todos por construir esto que es nuevo, porque de la casa vieja no quedó nada. La casa está lista para habitar, así que habrá que empezar a equiparla”.

Vizuara contó que “la casa está refuncionalizada, con habitaciones amplias y luminosas, con tres dormitorios, baño, cocina, lavadero, comedor y una sala de estar”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados