sábado 15 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2025 - 20:51
Siniestro.

Perdió el control del auto y chocó en San Pablo de Reyes sobre Ruta 9

Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves cuando un conductor no logró controlar su auto en el asfalto mojado y terminó chocando contra el guardarrail.

viajes Todo Jujuy
Por  viajes Todo Jujuy

Este jueves 2 de enero se reportó un siniestro vial sobre Ruta Nacional 9 cuando un auto perdió el control y se terminó estampando con el borde del puente altura Arroyo Burrumayo en San Pablo de Reyes sentido norte - sur.

Según informó la Policía se trata de un joven de 18 años que circulaba en un Fiat Palio color blanco que tras circular por el asfalto húmedo por las lluvias, no logró tomar el control del vehículo y terminó impactando con el guardarrail y quedando en sentido contrario.

Personal del SAME se acercó inmediatamente y atendió al conductor del auto, quien en el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

siniestro vial - san pablo de reyes.jpg

El hombre se encuentra en buen estado de salud y sólo se registraron daños materiales.

Desde Seguridad Vial recomiendan a los conductores circular con precaución en las rutas cuando llueve, con la velocidad adecuada y respetando todas las medidas y señales de tránsito correspondientes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado