Cuidado responsable.. 

Perico: Campaña de desparasitación y concientización

Con el fin de mantener la concientización por el cuidado responsable de mascotas, realizan desparasitaciones en Perico.

Desde hace días se viene realizando la campaña de desparasitación y concientización, en diferentes barrios de Perico.

Hoy viernes se encuentran en B° 50 viviendas UOCRA (espacio verde) y en B° Luján (frente ministerio vida).

El horario de atención es de 15:00 a 18:00hs.

Continúa el cronograma

El cronograma continua el lunes 25 en B° La Esperanza (frente Escuela 441), el próximo miércoles 27 estarán en B° San Mateo (al lado de la salita), y finalmente el viernes 29 en B° Florida, en Las Pampitas, (poza de la represa).

Importancia para desparasitar a nuestro animal de compañía

• La desparasitación de tu animal de compañía es esencial para que tenga un estilo de vida saludable y prevenir posibles enfermedades

• La desparasitación interna elimina parásitos que le pueden provocar problemas gastrointestinales y la externa es la que elimina parásitos que pueden dañar su piel

La desparasitación cumple la función de eliminar los parásitos internos y externos de nuestros animales de compañía, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y de igual manera prevenir que podamos contraer enfermedades por la presencia de estos organismos. Los médicos veterinarios del Proyecto Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal, recomiendan a los tutores desparasitar a sus fieles amigos periódicamente, independientemente si salen a la calle o viven dentro de casa, todos los animales están expuestos a contraer parásitos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: