Perico.. 

Perico: estiman que el cuerpo es de la docente desaparecida

El ministro de Seguridad dijo que los elementos que había cerca del cadáver hallado en Perico pertenecerían a la docente que desapareció en Palpalá.

El domingo por la noche se conoció la noticia de que un grupo de chicos que jugaba cerca del río Perico encontró el cuerpo sin vida de una mujer oculto bajo una montaña de ropa. Estaba en avanzado estado de descomposición y, según confirmó esta tarde el ministro de Seguridad de la provincia, Luis Martín, todo apunta a que se trata de Sabrina Elizabeth Sánchez, una joven docente de Palpalá que es intensamente buscada desde hace varios días

Martín explicó en diálogo con Canal 4 que el cadáver pertenece "a una persona de sexo femenino cuya autopsia determinará la identidad y las causas de su muerte, junto a todas las pruebas que se encontraron en las proximidades del lugar".

"Tengo entendido que había una mochila y otras cosas que nos hacen presumir que se trataría de esta persona que se venía buscando desde hace más de una semana", comentó el ministro y, en el mismo sentido, agregó que adentro de la mochila había una carta y algunos objetos que "hacen presumir que se trata de la docente que estaban buscando".

La autopsia, que se realizará el martes, es la que indicará cuáles fueron las causas del deceso de la mujer. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, no hay indicios de que haya sido una muerte violenta u homicidio.

Sospechan que el cuerpo hallado en Perico pertenece a la docente desaparecida

El hallazgo del cuerpo en Perico

El domingo por la tarde un grupo de chicos que jugaba cerca del río Perico encontró el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición oculto bajo un montículo de ropa.

Una de las nenas, de 14 años, le avisó de inmediato a su mamá y esta se dirigió a la Policía. Alrededor de las 19 los efectivos llegaron al lugar y pudieron confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de una persona que estaba tirado al costado del río Perico. Era una mujer vestida con ropas oscuras.

El hallazgo del cadáver en Perico encendió alarmas relacionadas con la desaparición de Sánchez, que era buscada desde hacía varios días. Las explicaciones del ministro Luis Martín y datos extraoficiales de la Policía apuntan a que podría tratarse de ella.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: