Procedimiento.. 

Perico: detienen a personas que consumían drogas

El operativo lo realizó en pleno centro la Brigada de Narcotráfico de Perico que secuestro 149 envoltorios.

A través de recorridos preventivos que estaban realizando el personal de la Brigada de Narcotráfico de Ciudad Perico, en pleno centro de aquella ciudad, realizaron un operativo al observar a un grupo de personas de sexo masculino que estaban alrededor de un automóvil, en donde uno de ellos estaba aparentemente consumiendo sustancias estupefacientes.

149 envoltorios

Ante esta situación, se acercaron hasta el vehículo en cuestión, por lo que las personas comenzaron a darse a la fuga, dirigiéndose hacia un supermercado de las inmediaciones. Uno de los ocupantes que estaba dentro del rodado, también quiso alejarse del lugar, pero en el intento arrojó una bolsa de plástico en donde se podía observar que dentro de la misma contenía una considerable cantidad de estupefacientes en papeles similares a los conocidos como ravioles de pasta base de clorhidrato de cocaína.

Al realizar la consulta al auxiliar fiscal, dispuso la requisa del rodado y el levantamiento de la sustancia que tenía 149 envoltorios de papel de hojas de hoja cuadriculada con un dudoso contenido que al realizarle las pruebas correspondientes resultaron positivas para clorhidrato de cocaína, con un peso de 37 gramos sin sobre.

Infractores demorados

En este operativo que se realizó en pleno centro de Ciudad Perico, también se pudo secuestrar un teléfono celular marca Motorola que estaba en el asiento del acompañante, procediéndose al secuestro del mismo y del vehículo en donde estaban estas personas

Por disposición del ayudante fiscal, se dispuso que los infractores queden demorados hasta la recepción de los antecedentes de los involucrados y posteriormente se efectué nueva consulta, iniciándose actuaciones sumarias por infracción a la ley 23.737.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: