Narcotráfico.. 

El Carmen: abandonan camioneta con casi 40 kilos de cocaína

El conductor de una camioneta huyó al percatarse de un control de gendarmería en El Carmen. El vehículo tenía ladrillos con cocaína.

Gendarmes del Escuadrón 53 de Jujuy se sorprendieron al ver huir al conductor de una camioneta que tenía varios kilos de cocaína escondidos. Fue en El Carmen.

El singular hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del acceso al Paraje San Juancito en el departamento El Carmen, cuando los gendarmes realizaban un control de rigor. Los efectivos notaron que el conductor de un vehículo Toyota Hilux se aproximaba al control activando las balizas.

Segundos después la camioneta comenzó a evadir el control. Los efectivos de la fuerza de seguridad comenzaron la persecución del vehículo que ingresó por un camino alternativo. Al hallarlo encontraron la puerta abierta y nadie dentro de la camioneta.

Tras rastrillar la zona buscando al dueño de la camioneta, convocaron a testigos para inspeccionarlo. Alertados por el can antinarcóticos "Jenny" y al notar irregularidades en la caja del rodado, detectaron que había 37 "ladrillos" con cocaína.

Carga millonaria

La droga estaba en el sector de carga acondicionada para evitar ser visualizada a primera vista. Observaron tornillos aparentemente removidos y levantamiento de pintura en el vehículo, lo cual llamó su atención.

Secuestran cocaína en una camioneta en El Carmen.jpg
Secuestran cocaína en una camioneta en El Carmen

Secuestran cocaína en una camioneta en El Carmen

Encontraron un compartimiento tipo doble fondo en la caja de la camioneta, donde se ocultaban los paquetes rectangulares con 39 kilos 170 gramos de cocaína, que fue incautada mediante la intervención de la Unidad Fiscal Federal de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: