El pasado viernes 5 de noviembre los efectivos de Gendarmería Nacional dependientes del Escuadrón 45 “Salta” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, y detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 306 que circulaba desde la ciudad capital de Salta hacia San Miguel de Tucumán, ocupado por un hombre, una mujer y un menor de edad, con cocaína oculta en la guantera.
Cuando los uniformados efectuaron el control correspondiente, observaron a simple vista que los tornillos del lado derecho del torpedo del vehículo se encontraban removidos, por lo que realizaron una inspección más minuciosa.
Cocaína incautada en Salta
Cocaína incautada en Salta
En presencia de testigos, los gendarmes retiraron la tapa de la guantera y extrajeron cuatro paquetes rectangulares que contenían una sustancia amarillenta granulada, la cual arrojó un pesaje total de 2 kilos 190 gramos de cocaína.
Mediante la intervención de la Unidad Fiscal Federal de Salta, el personal de la Fuerza secuestró el estupefaciente y detuvo al conductor y su acompañante, en infracción a la Ley N° 23.737.
Cocaína incautada en Salta
Cocaína incautada en Salta
FUENTE: Gendarmería Nacional
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.