Operativo. 

Gendarmería Nacional: decomisan 17 kilos de cocaína en Jujuy

En un operativo de Gendarmería Nacional, efectivos detectaron que un auto se trasladaba con más de 17 kilos de cocaína. El conductor fue detenido.

Efectivos de la Sección Tres Cruces de Gendarmería Nacional Argentina detectaron más de 17 kilos de cocaína en un Renault Twingo en el que circulaba un sujeto mayor de edad que finalmente terminó detenido.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.973 de la Ruta Nacional N° 9, donde el perro detector de narcóticos marcó la posible presencia de estupefacientes en los paneles laterales traseros.

Detectan más de 17 kilos de cocaína entre los paneles traseros de un vehículo.jpg

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy autorizó a los trabajadores a desmontar este sector, donde finalmente encontraron 17 paquetes regulares con una sustancia blanca que dieron resultado positivo para cocaína en el narcotest.

Se trataba de 17 kilos 910 gramos de droga que quedó secuestrado a disposición de la Justicia al igual que el sujeto.

Cabe destacar que Gendarmería Nacional Argentina trabaja constantemente para evitar el narcotráfico y el contrabando en distintos puntos de la provincia, teniendo en cuenta las fronteras con Chile y Bolivia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: