Perico. 

Un preso se escapó por segunda vez y fue detenido en Perico

El preso fue recapturado nuevamente en una vivienda de la ciudad de Perico. El operativo fue desarrollado por la Brigada de investigaciones

Este sábado recapturaron a un preso que se escapó dos veces en los últimos meses. El sujeto se encontraba detenido en la Alcaidía de Palpalá.

Finalmente, después de una intensa búsqueda el hombre fue detenido en la ciudad de Perico. El operativo fue desplegado por la Brigada de Investigaciones de esa localidad.

Preso 21.jpg
Recapturaron a un preso que se escapó por segunda vez

Recapturaron a un preso que se escapó por segunda vez

De acuerdo a la información policial, el preso estaba alojado en la institución de Palpalá y en la madrugada se escapó. Por este motivo, se desplegó una intensa búsqueda por la zona de los campos en Los Alisos. Tras un rápido trabajo del personal de la Brigada, pudieron dar con el paradero del imputado.

El hombre se encontraba circulando por las calles del barrio Luján de la localidad de Perico y fue detectado gracias al aviso de una vecina que reconoció al prófugo. Al llegar al lugar, el oficial Rueda visualizó al sujeto y procedieron a la detención y posterior traslado a la base de Perico.

Después iniciaron los pedidos para que el detenido sea alojado en la Seccional 49 hasta obtener el oficio para que sea ingresado al Penal.

El Carmen: recapturaron al preso que se escapó de la comisaría

El preso que recapturaron este sábado ya se había escapado, junto a su hermano, en el mes de julio. Ambos se encontraban alojados en la Comisaría 8 en la ciudad de El Carmen. El sujeto está imputado por “robo agravado por uso de arma de fuego” y “robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

De acuerdo a la información, el delincuente estaba en un hostal de la localidad de Tilcara junto a su pareja y su hijo menor edad. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen trabajaron en conjunto con policías de la ciudad de Humahuaca y pudieron determinar que realizaban llamados desde la Quebrada y posteriormente dieron con el paradero.

Al parecer Iván Girón, el hombre que se había fugado, tenía intenciones de cruzar de forma ilegal hacia Bolivia junto a su pareja y su hijo. Pero la mujer decidió entregarse ya que la foto de ellos fue viralizada en las redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: