Policial . 

El Carmen: recapturaron al preso que se escapó de la comisaría

El delincuente se había escapado de la Comisaría de El Carmen el pasado 25 de julio y finalmente fue recapturado. Estaba en Tilcara junto a su pareja y su hija.

Finalmente recapturaron a uno de los detenidos que se había escapado de la Comisaría 8 de El Carmen el pasado 25 de julio.

De acuerdo a la información, el sujeto se encontraba alojado en un hostal de la localidad de Tilcara junto a su pareja y su hijo menor edad. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen trabajaron en conjunto con policías de la ciudad de Humahuaca y pudieron determinar que realizaban llamados desde la Quebrada de Humahuaca y pudieron dar con el paradero del delincuente.

Al parecer Iván Girón, el hombre que se había fugado, tenía intenciones de cruzar de forma ilegal hacia Bolivia junto a su pareja y su hijo. Pero en las últimas hora se viralizó la imagen de los tres en redes sociales por lo que la mujer decidió entregarse y finalmente pudieron dar con la ubicación del prófugo.

Los dos sujetos, que estaban alojados en la Comisaría de El Carmen, son hermanos y están imputados por "Robo agravado por uso de arma de fuego" y "Robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa". Se realizó un importante operativo en la zona de El Carmen, Perico, Dique Las Maderas, La Ciénaga y otros sectores aledaños para dar con el paradero.

presosjpg.jpg
Los dos delincuentes que se escaparon fueron recapturados.

Los dos delincuentes que se escaparon fueron recapturados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: