Inseguridad.. 

En Perico detienen a una banda por robar más de 20 ruedas

La Brigada de Investigaciones de Perico detuvo a cuatro personas acusadas de robar neumáticos en esa ciudad.

La calificación es por “robo calificado en poblado y en banda”, y fueron detenidos tres hombres y una mujer. Todo comenzó tras la denuncia de un hombre que comenzó con una investigación la semana pasada tras la sustracción de varias ruedas de un camión, que serían entre 20 a 24.

El robo se habría producido en un galpón de una finca ubicado en el ingreso a Puesto Viejo. Personal policial, tras las directivas y con el conocimiento de la fiscalía que interviene en la causa, realizó tareas de inteligencia, vigilancias y tareas investigativas, logrando obtener datos para esclarecer el caso.

Tras esos trabajos, apuntaron contra varios domicilios en Puesto Viejo, Las Pampitas y Perico, y le solicitaron al Juzgado de Control de turno que autorice órdenes de allanamiento. Tras esa medida, lograron recuperar de esas casas diez ruedas con llantas, como también se secuestró una camioneta que era utilizada para cometer los hechos delictivos.

Tras la confirmación de los datos que llevaron a recuperar algunos de los objetos robados, también se libró orden de detención para las personas inculpadas involucradas, quedando todas a disposición de la Fiscalía de Investigación de Perico a cargo de Luis de Aparici.

Detenidos en Perico

Tras denuncias por numerosos hechos delictivos cometidos con armas de fuego en San Pedro, la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de Agustín Jarma y la delegación fiscal de Matías Mora, detuvieron a través de la Brigada de Investigaciones a los integrantes de una banda de asaltantes.

Recuperaron elementos robados en San Pedro y Perico.jpg
Recuperaron elementos robados en San Pedro y Perico

Recuperaron elementos robados en San Pedro y Perico

Se allanaron cuatro domicilios en los barrios presidente Perón, La Merced y Libertad de San Pedro, y también en Lote Parapetí de La Esperanza, demorando a siete personas involucradas en robos violentos. También se secuestraron de armas de fuego, motocicletas y vestimentas utilizadas para perpetrar los delitos.

Mientras sigue la búsqueda de otros integrantes de esta banda que estarían en la zona y fueron parte de los asaltos, se sigue procurando encontrar todos los elementos robados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: