Policiales.. 

San Salvador de Jujuy: 3 detenidas por robo

Esta tarde la Policía de la Provincia detuvo a 3 mujeres que le habían robado el celular a una nena en zona de la Vieja Terminal.

Tres mujeres fueron detenidas hoy en la calle Zegada entre Dorrego y Santiago del Estero de San Salvador de Jujuy luego de robarle el celular a una nena que circulaba por la zona.

Según explicaron desde la Policía de la Provincia, efectivos realizaban recorridos por avenida Éxodo y fueron alertados que tres mujeres habían robado un celular en zona de la Vieja Terminal, describiendo la vestimenta de cada una de ellas.

Al llegar al lugar, los policías divisaron a dos de ellas y luego a la tercera, por lo que rápidamente fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría Seccional 4ta de la ciudad.

Quiénes son las detenidas

Mariana de 42 años, María de 27 y Yésica de 29 fueron las acusadas por el robo del celular y quedaron detenidas a disposición de la Justicia de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: