Delincuencia. 

Le robó el celular a un joven de 15 años y fue arrestado

Un hombre atacó a un joven en pleno centro y le sustrajo el celular. Otra persona vio lo que pasó, lo siguió y le advirtió a la Policía que logró detenerlo.

Durante la tarde de este viernes, ocurrió un hecho delictivo en pleno centro de San Salvador de Jujuy cuando un hombre de 29 años de edad atacó a un joven de 15 años para robarle el celular.

Según los datos recabados por la Policía de Jujuy, el adolescente que vive en el barrio Coronel Arias se encontraba en una parada de colectivos ubicada sobre calle San Martín cuando fue interceptado por el delincuente que además de agredirlo le sustrajo el celular y salió corriendo. En cercanías de donde ocurrió el hecho se encontraba otra persona que vio lo que sucedió y tras la agresión decidió seguir al sujeto.

Momentos después, efectivos motorizados de la Policía que se encontraban por el lugar fueron advertidos de lo que había sucedido y testigos del robo les comentaron que el delincuente tenía pantalón corto azul y remera roja.

El arresto

Entonces, los efectivos se dirigieron a recorrer la ciudad para localizarlo y lograron encontrarlo sobre avenida Éxodo. En el momento de detenerlo, muy cerca del agresor, se encontraba el otro hombre que lo había perseguido y le pudo confirmar a la Policía que se trataba de este sujeto que le había robado un rato antes el celular al joven de 15 años.

Cuando vio a los uniformados intentó esconderse en una casa, pero no pudo escapar y fue arrestado. Luego lo llevaron a la Seccional 21° donde quedó alojado.

Otro hecho en Jujuy

Durante la tarde de este viernes, un hombre que secuestró a una niña de un año de edad en Buenos Aires fue arrestado por la Policía en la provincia de Jujuy tras montar un operativo de búsqueda que concluyó con la localización de ambos en la localidad de Libertador General San Martín.

Se supo que salió desde esa provincia el pasado 28 de octubre para la provincia de Jujuy con intenciones de dirigirse a Bolivia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: