Perico honra a su santo patrono “San José”

Ciudad Perico vivirá hoy su fiesta patronal para honrar a San José. Diversas actividades litúrgicas, sociales y deportivas se cumplirán durante la jornada. Las actividades se extenderán hasta el próximo domingo.

Luego de la tradicional salva de bombas se cumplirá la misa del peregrino, pero la central será a las 10 y estará oficiada por el obispo César Daniel Fernández. Habrá procesión por las calles céntricas de la ciudad tabacalera.

Seguidamente se cumplirá con el desfile cívico, militar y gaucho en Avenida Belgrano. El mismo tendrá la participación de delegaciones escolares de toda la zona del Valle de los Pericos y también la participación de las delegaciones y agrupaciones gauchas.

En horas de la tarde se realizarán diversos eventos en cada uno de los barrios periqueños para concluir con una nueva celebración litúrgica en la iglesia central.

El domingo será el cierre de la Semana a San José con misa, procesión de la sagrada imagen y un nuevo desfile cívico que tiene la organización de la comuna local.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: