Elecciones. 

Perico: invitan a extranjeros a anotarse para votar en Jujuy

Se empezó a conformar el padrón de extranjeros para las elecciones legislativas que se desarrollarán el 27 de junio en la provincia de Jujuy.

Por  Federico Franco

La localidad de Perico invita a los residentes extranjeros en la provincia a inscribirse en el padrón electoral para poder participar de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 27 de junio en Jujuy. Cabe destacar que esta inscripción se desarrolla en todas las localidades de la provincia.

Con respecto a Perico, los ciudadanos extranjeros que deseen figurar en el padrón electoral deberán presentarse en la Secretaría de Gobierno, situada en el Paseo de los Artesanos en los horarios de 08.00 a 12.30 y por la tarde de 15.00 a 18.00 hasta este viernes, informaron desde el municipio.

Para su incorporación en el padrón deberán acreditar su condición de contribuyente con comprobante actualizado de pago de alguna tasa municipal y certificado de residencia actualizado extendido por la Policía.

Melany Huanca presidenta de Residentes Bolivianos de Jujuy, remarcó la importancia de empadronarse para participar en las elecciones y "poder aportar un granito de arena en la ciudad donde residen. Este empadronamiento es solo para las elecciones provinciales. Es importante que participemos ya que nadie nos está quitando el derecho".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: