Policial.. 

Perico: recuperaron una moto robada

La Brigada de Investigaciones detuvo a 3 personas que habían robado una moto en la ciudad de Perico. Quedaron disposición de la Justicia.

Luego de una certera investigación, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico detuvieron a tres personas que habían robado una moto en una estación de servicio de esa ciudad.

Tras tomar conocimiento de la denuncia, los policías acudieron al lugar y corroboraron la situación, por lo que procedieron a investigar para dar con las personas que habían cometido el delito.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría para que se realicen las actuaciones correspondientes y la moto fue devuelta a su propietario.

Detenido por robar un parlante

Esta madrugada el personal motorizado del Departamento de Operaciones Policiales aprehendió a un varón que circulaba con un parlante que había robado. Además, tenía en su poder dos armas blancas.

El hecho tuvo lugar cerca de la 1:40 cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por calle Sajama del barrio Malvinas, San Salvador de Jujuy, donde divisaron a esta persona que rápidamente se dio a la fuga.

Tras una persecución, el sujeto fue aprehendido y no pudo justificar la procedencia del parlante. Fue trasladado a la comisaría junto a los objetos incautados, quedando todo en manos de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: