Periqueños visitan la ciudad

En el marco de las actividades programadas por ciudad Perico para honrar a su Santo Patrono, hoy, estarán en la capital jujeña promocionando e invitando a todos a las actividades centrales que se realizarán el próximo martes.

Acompañados por bandas de sikuris, un nutrido grupo de devotos a San José, llegarán aproximadamente a las 9.30 horas, para recorrer las calles céntricas, a manera de promocionar los actos en honor al Santo protector de la ciudad tabacalera.

Los feligreses partirán en ómnibus desde plaza San Martín de ciudad Perico, para arribar en plaza Belgrano. Desde allí, junto a la imagen de San José, recorrerán distintas calles céntricas, concentrando y entregando folletos en la peatonal.

La delegación de devotos estará acompañada por el padre Germán Macagno, el intendente Rolando Ficoseco, funcionarios, gauchos, estudiantes y familias completas para invitar a los ciudadanos capitalino a acercarse el fin de semana y el martes a su ciudad.

Reiteramos, el martes serán las actividades centrales en Perico, con una jornada cargada que se iniciará temprano y finalizará pasada la medianoche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: