Otra situación angustiante se vive en Alto Comedero porque una mujer junto a su niño de cuatro años viven en una vivienda muy precaria de bloques apilados, chapas, no tiene piso ni baño, pero todo se agravó más anoche porque con la lluvia y el viento fuerte se derrumbó parte de la casa. Pide ayuda a la sociedad jujeña.

Carla Tarifa vive en medio de un descampado y su vivienda es la única que está en el lugar. La misma está ubicada en el sector de las 14 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

“Por los vientos fuertes se me vinieron las chapas para abajo, se me cayeron las paredes, la pasé muy mal y estaba asustada más que nada por mi bebé. Tengo un nene de 4 años y nos asustamos mucho”, comentó Tarifa, entre lágrimas.

En ese sentido sostuvo: “Acá estoy sola, no tengo vecinos, lo que necesito es que me ayuden a hacer la pieza mejor. Están todos los bloques apilados y no cuento con dinero para poder construir. Necesito ayuda”.

“No tengo baño y ando con un tachito. Fue un momento muy difícil ayer porque se cayó parte de la pared, pensaba que se me caía todo encima, mi hijo estaba asustado. Me dio mucho miedo”, expresó.

Asimismo, señaló: “No soy de pedir ayuda, no me gusta, pero la verdad que necesito hacer mejor la pieza por mi hijo más que nada. El viento sopla fuerte y todo se complica, yo no tengo puerta así que entra con más fuerza”.

Se puede ayudar con ropa, mercadería en general. “Lo que puedan colaborar es más que bienvenido”, dijo. La mujer vive en el barrio 14 Hectáreas de Alto Comedero, Manzana 3, Lote 8.

Por último, manifestó: “Es la única casa que se encuentra en medio de un descampado. Es un lugar en el que estoy sola, no tengo seguridad. A veces se ponen a tomar acá y no duermo en las noches porque estoy acá sola”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario